Volver a noticias

16/11/2022

Te esperamos en Foro Conecta Empresas el 24 de noviembre

Acelera tu digitalización con: Talleres prácticos, tecnologías para aplicar en tu negocio, y asesoramiento para diseñar tu hoja de ruta hacia la transformación digital.

Si tienes una empresa y te gustaría avanzar en la digitalización de tu negocio no te pierdas Foro Conecta Empresas. Abordaremos las ventajas que ofrecen la tecnología para generar nuevos modelos de negocio, captar nuevos clientes y mejorar la eficiencia de los procesos productivos en las empresas.

La ponencia magistral correrá a cargo de Juan Luis Polo, experto internacional en transformación digital empresarial, socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels.

El programa de actividades de Conecta Empresas incluye una completa programación de talleres en horario de mañana y tarde:

  • TikTok en la estrategia de marketing de tu empresa, con Juanmi Díez de Good Rebels.
  • Metaverso. Retos y oportunidades de futuro para la empresa; María Acevedo Godoy de CEO de Prexenz.
  • Pon a punto tu e-commerce para vender más, con Pedro Fernández Real de Creoideas.
  • Realidad virtual aplicada a la empresa, María Acevedo Godoy, CEO de Prexenz.
  • Tecnologías aplicadas a la economía verde, con Isabel R. Benítez.
  • Hoja de ruta para la transformación digital, con Carlos Rodríguez de Bers Consulteam.
  • Robótica aplicada a la empresa, con Rafael Leal Paniagua de Coveless Ingeniería.
  • Diseño aplicado a la digitalización de la empresa, con Óscar González Prieto. Socio y Director Creativo en Bittacora.

El evento contará con dos espacios de asesoramiento. Uno de ellos estará estará centrado en analizar la presencia digital de tu empresa en relación a la web, redes sociales, e-Commerce y reputación digital. El segundo, te propone realizar un diagnóstico del nivel de digitalización para saber en qué aspectos concretos debes avanzar en cada una de las áreas de negocio.

Además, durante todo el evento habrá una zona de Showroom de soluciones digitales. Una oportunidad para ver y tocar las tecnologías más relevantes para mejorar tu negocio.

El Foro Conecta Empresas se celebrará el próximo 24 de noviembre en Badajoz en el  Edificio Torre Siglo XXI, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

INSCRÍBETE

 

Te puede interesar: