Volver a noticias

16/11/2022

Aprende a cómo tener el control digital de inventario y almacenes en esta jornada online

El próximo 23 de noviembre a las 18:00h hablaremos de las peculiaridades de la gestión digital de los stocks y el control de almacenes en la empresa.

Dentro de los procesos de transformación digital de la empresa se encuentran el pasar de una gestión tradicional de los stocks a un control y gestión digital de los mismos, para que el control y gestión de stocks suponga un elemento diferenciador y se convierta en uno de los pilares de la compañía, que nos hará posicionarnos delante del cliente y conseguir una ventaja operativa respecto a la competencia.

En este webinar podrás conocer:

  • Aspectos a tener en cuenta en la de gestión de stocks
  • Principios básicos de la gestión y control de stocks
  • SGA, ¿Qué es y para que sirve ?
  • Principales KPI´s en la Gestión de Inventarios
  • ¿Qué es el forecast o la previsión de la demanda?
  • Aspectos a tener en cuenta en la previsión de la demanda
  • Consejos a aplicar para implementar un control digital de forma inmediata

Imparte Laudeano Pérez Soto, experto en Business Intelligence. Ha trabajado durante más de 20 años en puestos de dirección de empresas Industriales y actualmente está ligado al ámbito del dato como CEO y fundador de Datasight Consulting empresa de Consultoría de Business Analytics orientada a ayudar a sus clientes en el ámbito de la gestión y transformación del dato en conocimiento, para dar respuesta a las necesidades reales del Negocio y acompañarlas en su estrategia Data Driven.

El webinar se realizará el 23 de noviembre, de 18:00 a 19:00h. Para participar tan solo tienes que inscribirte:

INSCRIPCIÓN

 

Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80%, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: