Te proponemos mejorar, formarte y seguir avanzando en tu proyecto empresarial en áreas como la digitalización, aprende a licitar, diseño o financiación. Echa un vistazo a nuestra agenda, inscríbete.

Aprovecha las próximas semanas para incorporar nuevos conocimientos y herramientas. Mantén tu empresa en marcha con estas acciones:

  • 14 de noviembre. Webinar: Herramientas para mejorar la identidad visual de tu empresa. Te contamos cómo atraer a más clientes a tu negocio gracias a una identidad visual más actualizada y que se adapte mejor a tu target.
  • 15 de noviembre. Desayuno EME: Últimas tendencias en posicionamiento SEO. En este encuentro contaremos con Ana Galán, Co-fundadora de The Geco Company, que nos presentará las claves del SEO o posicionamiento orgánico en buscadores de internet, para atraer visitas a tu página web.
  • 15 de noviembre. Webinar: Presentar una oferta, paso a paso. Esta sesión explicaremos la forma de preparación y presentación de la oferta mediante la herramienta de la Plataforma de Contratos del Sector Público. Igualmente, abordaremos todos los inconvenientes que pueden surgir durante la misma y cómo solventarlos.
  • 16 de noviembre. Webinar: Herramientas digitales para la gestión financiera de las empresas. Aprende a analizar tu negocio para determinar cuáles son sus métricas clave. Elige las mejores herramientas digitales para su obtención, análisis y gestión de tu empresa.
  • 16 de noviembre. Webinar informativo sobre las ayudas y premios sobre Extremadura Región Emprendedora.
  • 17 de noviembre. Jornada para inversores, aprende a invertir en startups. Cáceres. Esta jornada se realizará en Cáceres, está dirigida a personas que quieran iniciarse y conocer el proceso del perfil inversor en empresas emergentes.
  • 22 de noviembre. Webinar: Me han adjudicado el contrato… ¿Y ahora qué?. En este webinar analizaremos las diferentes vicisitudes que pueden acaecer tras la formalización de un contrato; prórroga al vencimiento, modificaciones, penalizaciones en caso de incumplimiento o causas de resolución y sus consecuencias serán sólo algunas de las cuestiones que analizaremos durante el mismo.
  • 23 de noviembre. Webinar: Claves para el control digital de inventario y almacenes (stock). En este webinar podrás conocer los principios básicos de la gestión y control de stocks, KPI´s en la Gestión de Inventarios, consejos para implementar un control digital inmediato,…

VER AGENDA COMPLETA

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para empresas: convocatorias de ayudas, formación, asesoramiento, recursos etc. No te pierdas nada.

Te interesa

Te ayudamos

Te ofrecemos asesoramiento integral para hacer crecer tu negocio.

Síguenos