Las administraciones públicas necesitan comprar en su día a día, y esta realidad puede ser una oportunidad de negocio también para autónomos y pequeñas empresas. Te contamos las claves para licitar con éxito desde tu empresa.

Licitar es más fácil de lo que  a veces pensamos. No tiene que ver con el tamaño de la empresa o con su ubicación. La clave está en saber cómo hacerlo, cuáles son los pasos que hay que seguir y dónde informarnos sobre las últimas licitaciones que se ofrecen desde las administraciones públicas.

Hace unos meses, en el marco del programa LicitaPyme la Dirección General de Empresa puso en marcha 2 webinars bajo el lema “Cómo licitar con éxito”. En el video abordamos qué es una licitación, dónde consultarlas para estar alerta y poder participar, quién puede presentar propuestas y algunos ejemplos de búsqueda para que encuentres las que más convienen a tu negocio.

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para empresas: convocatorias de ayudas, formación, asesoramiento, recursos etc. No te pierdas nada.

Te interesa

Te ayudamos

Te ofrecemos asesoramiento integral para hacer crecer tu negocio.

Síguenos