Volver a noticias

11/08/2022

Abierta la licitaciĆ³n para el servicio de fomento y acceso a la financiaciĆ³n alternativa por valor de 33.863,23 euros

La DirecciĆ³n General de Empresa publica en la plataforma de contrataciĆ³n del estado una licitaciĆ³n para el desarrollo de servicios que fomenten el acceso a la financiaciĆ³n alternativa en Extremadura.

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitaciĆ³n deberĆ”n gestionar los siguientes servicios especializados para fomentar y facilitar el acceso a financiaciĆ³n alternativa para la puesta en marcha de proyectos empresariales:Ā 

  • Curso especializado sobre cĆ³mo diseƱar y desarrollar una campaƱa de crowdfunding.
  • Servicio de asesoramiento online especializado en acceso a financiaciĆ³n alternativa a travĆ©s de alguna modalidad de crowdfunding.
  • RealizaciĆ³n de tres eventos virtuales con proveedores de financiaciĆ³n, inversiĆ³n y microfinanciaciĆ³n alternativa.

El presupuesto de licitaciĆ³n es de 33.863,23 euros, impuestos incluidos, y el plazo de presentaciĆ³n de solicitudes estarĆ” abierto hasta el 25 de agosto hasta las 23:59 h.Ā 

La documentaciĆ³n de la licitaciĆ³n se puede consultar en la plataforma de contrataciĆ³n del sector pĆŗblico a travĆ©s de este enlace.

Este programa estĆ” cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80%, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: