Volver a noticias

08/06/2022

Programa y actividades de la I Feria de Empresarias de Extremadura

El próximo 17 de junio en Don Benito podrás visitar y conocer las experiencias de empresarias de la región. Descubre las actividades en las que podrás participar.

La Dirección General de Empresa te invita a participar en una feria única en Extremadura. La primera feria de empresarias de la región. La feria se celebrará en FEVAL, en Don Benito el 17 de junio a partir de las 10:00 h. A lo largo de todo el día podrás crear tu propia agenda, descubrir el talento de las empresarias, conocer sus experiencias y descubrir su oferta de productos o servicios. 

Puedes ver el programa e inscribirte en la web de la Feria de Empresarias. Te contamos de forma muy resumida algunas de las actividades:

  • Más de 100 empresas de Extremadura que ofrecerán en sus stands las últimas novedades sobre ​​turismo, marketing, enología, salud y bienestar, moda y complementos, tecnología…
  • Inés Torremocha, Mentor-Coach de ventas, nos contará sus claves sobre inteligencia comercial en la ponencia inaugural.  
  • Hemos preparado un Ring de Empresarias en el que a través de breves encuentros entres dos empresarias descubriremos diferentes perspectivas sobre una temática en común: Sostenibilidad, diseño, digitalización, 
  • Si quieres ampliar tu red de contactos empresariales ahora no tienes excusas. Participa en diferentes encuentros de Networking para intercambiar tarjetas y generar nuevas oportunidades de negocio. Además, si lo tuyo es la ciencia y la tecnología no te puedes perder el Networking Women Space Extremadura.
  • Conversaciones con empresarias para conocer sus claves de éxito e intercambiar ideas sobre dos aspectos que nos importan, las emociones y la innovación empresarial. 
  • Y muchas más actividades que tienen preparadas las empresas como sorteos, talleres prácticos, promociones, demostraciones… 

Reserva tu agenda. Inscríbete y participa en la I Feria de Empresarias EME.

Inscripción

 

La I Feria de Empresarias EME cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Junta de Extremadura.

Te puede interesar: