Volver a noticias

20/05/2022

Abierta la licitación para la contratación de acciones formativas de la Escuela de Financiación Empresarial por valor de 85.175,35 euros.

A través de esta licitación, la Dirección General de Empresa, ofrecerá un nuevo servicio para empresas y emprendedores que contendrá diferentes productos de sensibilización y acciones de capacitación en el área financiera de las empresas.

La correcta gestión de las competencias financieras y económicas es una de las claves para conseguir el éxito empresarial. A través de la Escuela de Financiación Empresarial se pretende favorecer el acceso al conocimiento para la profesionalización de este área de gestión tanto de las personas emprendedoras como de las empresas extremeñas, facilitando que tomen decisiones más adecuadas en el ámbito económico y financiero.

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitación deberán gestionar los siguientes productos y servicios:

  • Acciones de sensibilización para ofrecer conocimiento experto sobre conceptos básicos, estrategias y productos que puedan incentivar una cultura de organización y planificación financiera en las empresas. En esta línea se elaborarán contenidos en formato post y video píldoras con contenidos específicos del ámbito financiero económico. 
  • Tres cursos en formato e-learning con tutorización con una duración de 20 horas lectivas cada uno. Esta formación desarrolla conocimientos sobre rondas de inversión, finanzas para emprendedores digitales y competencias de la Dirección Financiera de la empresa. 
  • Tres cursos en formato MOOC (Massive Open Online Course) de 40 horas cada uno, sobre temáticas asociadas a la financiación bancaria, finanzas para microempresa y relación con inversores privados. 
  • Cuatro webinars de 2 horas sobre herramientas digitales para la financiación, medios de pago digital, monedas digitales y herramientas fintech. 

El presupuesto de licitación es de 85.175,35 euros, impuestos incluidos, y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo hasta las 23:59 h. 

La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público a través de este enlace.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80%, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

 

Te puede interesar: