Volver a noticias

13/05/2022

Aprende a diseñar una licitación ganadora con esta formación

El próximo 2 de junio tendrá lugar esta formación online organizada por Extremadura Avante en la que se abordará cómo participar en las contrataciones públicas.

Según datos publicados por el Ministerio de Hacienda solo el 1% de las empresas españolas son activas en las licitaciones públicas. Las micropymes y autónomos no suelen participar en licitaciones, bien por desconocimiento y por el criterio extendido de que ese tipo de negocios solo está al alcance de las grandes empresas. 

Con el objetivo de profundizar en cómo funcionan las licitaciones públicas, el próximo 2 de junio se celebrará la formación online “Cómo diseñar una licitación ganadora”, en la que se abordará:

  • Requisitos previos: certificado digital, ROLECE, etc.
  • Las fases de un procedimiento de licitación.
  • Cómo interpretar un pliego.
  • Cómo presentar una propuesta ganadora.

La sesión será impartida por Alberto Arroyo, con un amplio bagaje académico ha ejercido la labor en los últimos 20 años de asesoramiento de emprendedores y a PYMEs en su proceso de consolidación empresarial. Experto en procesos de emprendimiento, estrategias de negocio, transformación digital y en la definición de operaciones y procesos productivos. Ha ejercido como director financiero en empresas del sector del ocio. 

La formación se celebrará a través de la plataforma Zoom el 2 de junio a las 8:30h. 

Más información

Te puede interesar: