Volver a noticias

20/04/2022

Programa de Comercio Minorista de Extremadura

Extremadura Avante desarrolla este programa para mejorar la capacidad competitiva del pequeño comercio minorista extremeño.

El objetivo de este programa es especializar y profesionalizar el sector retail a nivel regional a través del asesoramiento personalizado y mejorar la capacidad competitiva del pequeño comercio minorista extremeño.

El programa persigue poner en marcha mejoras en tu establecimiento y especializarte en áreas relacionadas con tu comercio. Se desarrolla en diferentes fases:

  • Fase de análisis y orientación. Las distintas áreas formativas que podrás seleccionar son: estudio y análisis de los consumidores, atención al cliente, imagen comercial, comunicación, producto, técnicas de venta, digitalización, o inteligencia artificial.
  • Fase de elaboración del Proyecto de Especialización. En la recibirás tutorías individualizadas de la mano de un equipo de profesionales especialistas en comercio minorista.
  • Fase de Ejecución del Proyecto de Especialización. Pondrás en marcha tu Proyecto de Especialización con el apoyo de expertos consultores.

Los interesados pueden inscribirse en la web.

 

Te puede interesar: