
Una charla para apuntar las lĆneas, palancas y reflexiones para ayudarnos a construir un modelo de negocio de impacto resiliente, basado en lo sostenible, haciendo un recorrido por ejemplos de referencia internacionales.
Sandra Pina. Directora de Quiero y Sustainable Brands EspaƱa
Sandra es referente en sostenibilidad y speaker habitual en foros relevantes de todo tipo nacionales e internacionales, buscando inspirar y dar herramientas para el cambio en los negocios.
Proviene del mundo del marketing y la innovación en multinacionales de consumo, en el que disfrutó y aprendió durante 15 aƱos. Hoy dĆa es Directora General de Quiero y Sustainable Brands en EspaƱa,Ā la plataforma de referencia global en sostenibilidad y negocio; a travĆ©s de la cual han introducido conceptos de sostenibilidad en su dĆa desconocidos en el paĆs: en el 2015 y 2016, la EconomĆa Circular y el Impacto Neto Positivo, en el 2017 Propósito, en 2018 la Regeneración o en 2019 Moonshot thinking.
EstÔ convencida de que las grandes disrupciones no pueden venir solo de la racionalidad, de que sólo integrando la emoción se conseguirÔn los cambios que la humanidad necesita hacer para que todos podamos disfrutar, los que estÔn y los que vienen, de una calidad de vida digna.