Volver a noticias

13/09/2023

El próximo networking de la Red PAE abordará como impulsar la transformación digital de tu negocio

Este encuentro se realizará el 21 de septiembre en el PAE de Badajoz y se trabajarán las claves para la digitalización de las empresas.

Extremadura Avante organiza un nuevo Encuentro de Networking que centrará su contenido en cómo afrontar la digitalización de las empresas, para ello se abordarán contenidos que servirán para conocer nuevas herramientas digitales para la gestión de clientes, la gestión del negocio y la mejora de la eficiencia empresarial.

Este encuentro será dinamizado por Pilar Contreras, Experta en Formación y asesoramiento empresarial. Experta en marketing digital y Consultora responsable en Desarrollo de estudios de mercado y de investigación social. Los contenidos serán expuestos por la ponente de una forma práctica, adaptada a los asistentes y con un planteamiento didáctico accesible y válido para que las empresas pongan en práctica lo aprendido en sus negocios.

Además, todas las personas asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse y hacer networking.

El Encuentro Networking del Programa de Acompañamiento de la Red PAE se celebrará el 21 de septiembre, de 9:00 a 12:00 horas en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz (Ver mapa).

La inscripción para participar permanece abierta hasta el 20 de septiembre.

INSCRIPCIÓN

Te puede interesar: