Volver a noticias

25/05/2023

Lanza Promociones y ofertas para aumentar tus ventas

Promociona tu negocio a través de esta herramienta que te ayudará a dar visibilidad a tu empresa, así como ofrecer promociones y ofertas a potenciales clientes.

Esta plataforma digital ayuda a potenciar la promoción de los negocios de las empresas y los autónomos de la región a través de un espacio virtual que actúa a modo de escaparate gratuito, donde los profesionales por cuenta propia y las pymes extremeñas pueden promocionar sus negocios a través del diseño y difusión de ofertas de sus productos y servicios.

La web ‘Autónomos en red’ ofrece un servicio que busca conectar la oferta de productos y servicios con sus demandantes. Por una parte, ofrece un sistema de registro para empresas que facilita de forma organizada promocionar sus productos o servicios.

Actualmente se puede acceder a empresas de todo tipo de sectores, desde la hostelería, la restauración y la gastronomía, a servicios de consultoría, aseguradoras y asesorías fiscales, o sectores como la estética, la salud y el deporte, etcétera.

Todos los negocios que se registran en ‘Autónomos en red’ pasan a formar parte de un amplio directorio empresarial virtual, en el que incorporan la información comercial de la empresa, sus productos y datos de contacto, así como sus promociones y descuentos exclusivos.

Esta herramienta ha sido puesta en marcha la Dirección General de Empresa en colaboración con Extremadura Avante.

REGÍSTRATE EN AUTÓNOMOS EN RED

 

Te puede interesar: