Volver a noticias

23/05/2023

II Encuentro Mentoring Extremadura: «Cómo vencer el miedo al crecimiento en la pyme»

El 31 de mayo se celebra en Plasencia un nuevo encuentro de Mentoring Extremadura.

La sociedad actual avanza a un ritmo acelerado, propiciando entornos en los que los proyectos empresariales que fueron una novedad en su momento empiezan a crecer y crecer de una forma considerable, siendo necesario saber gestionar este crecimiento de manera eficiente, para consolidarnos en el mercado e incrementar las opciones de un desarrollo sostenible.

Cada vez más los modelos empresariales se basan en un crecimiento colaborativo, en el que, para poder llegar, además de disponer de redes tecnológicas que difunden y dan a conocer las empresas en cualquier mercado al instante, se necesitan las sinergias de un trabajo colaborativo entre empresas del mismo sector, o sectores afines que nos complementen.

Para poder afrontar este crecimiento el empresariado debe conocer muy a fondo sus posibilidades en cuanto a aptitudes, actitudes y emociones, siendo este el objetivo a trabajar en el II Encuentro de la Red de Mentores de Extremadura.

Concretamente, la del 31 de mayo será una sesión en la que se trabajarán técnicas para poder afrontar el crecimiento de la empresa, así como trasmitir los asistentes la necesidad de conocer muy a fondo sus posibilidades en cuanto a aptitudes, actitudes y emociones como empresarios y empresarias.

Horario y detalles de la Jornada:

09:30h: Recepción de asistentes.

09:45h: La empresa en el mercado actual.

10:45: Café networking.

11:30h: La personalidad del empresario.a.

13:00h: Visita guiada.

La sesión tendrá lugar el 31 de mayo Centro Cultural Las Claras (C/ Las Claras, nº2) en Plasencia, en el marco del programa Mentoring Empresarial de Extremadura, una iniciativa que proporciona apoyo práctico y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación, por parte de empresarios.as que cuentan con una consolidada trayectoria empresarial.

INSCRIPCIÓN

 

 

 

Te puede interesar: