Volver a noticias

24/03/2023

Jornada informativa sobre el programa de formación en Metodologías Agile

Descubre como optimizar tus procesos y equipos de trabajo para ser más competitivo con las metodologías Agile.

Las metodologías ágiles son formas de trabajo que permiten aumentar la productividad y crear nuevos productos, servicios adaptándose a las necesidades de un mercado en constante cambio. Las ventajas de aplicarlas en las empresas son muchas; aumentar la calidad, la motivación de los equipos técnicos, mejorar el compromiso con el cliente, adaptarse a los cambios…

El 30 de marzo organizamos una jornada online informativa para que conozcas mejor cómo implementar las metodologías Agile en tu empresa. Y si tu interés es implantarlo en tu negocio puedes participar en el Programa de formación sobre metodologías Agiles que ponemos en marcha desde la Dirección General de Empresa.

En esta jornada informativa te presentaremos el contexto de las metodologías Agile, sus principios aplicados a las empresas, cómo funciona el programa de formación, su duración, público objetivo, contenidos, certificado y el servicio de asesoramiento personalizado que tendrás si decides formar parte del grupo de formación.

La jornada será online estará dirigida por David Sánchez, CEO PayPerThink e iCosistema y por Rosa Górriz, CEO Stellium Business School.

Puedes inscribirte a la jornada informativa desde aquí.

Te puede interesar: