Volver a noticias

17/03/2023

Optimiza tu empresa con esta formación en metodologías Agile

Las metodologías ágiles permiten a las empresas ser más flexibles, adaptarse con más rapidez y eficacia a mercados inestables. La inscripción estará abierta hasta el 12 de abril, reserva tu plaza.

A través del Programa de formación en Metodologías Agile podrás conocer nuevos métodos de trabajo para gestionar proyectos de forma ágil y flexible, que redunden en una mejora de la competitividad de las empresas extremeñas.

Las metodologías ágiles son una herramienta para adaptarse con más rapidez y mayor eficacia a entornos y mercados inestables, mejorando productos y servicios más eficientes para el cliente, de forma más flexible, autónoma y activa, pudiendo reducir costes y aumentar la productividad.

El programa formativo tendrá una duración de 100 horas en formato semipresencial, incluyendo 85 horas de formación online. Además el programa ofrecerá asesoramiento personalizado para resolver las dudas aplicadas a las empresas participantes.

El programa está dirigido a empresarios y empresarias, personal directivo y gestores de empresas instaladas en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La segunda edición de esta formación, dirigida a 20 personas, se celebrará de abril a mayo de 2023.

INSCRIPCIÓN

 

Si quieres ampliar información y conocer más sobre Qué son las metodologías Agile, participa en la Jornada Informativa que se celebrará el 30 de marzo a las 10:00h. INSCRIPCIÓN A LA JORNADA.

Este programa está cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020.

Te puede interesar: