Volver a noticias

17/03/2023

La Feria de Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’ se celebra el 21 de marzo en Badajoz

Esta Feria conecta la oferta y demanda de empleo en ciencia, tecnología e innovación.

La Feria de Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’ se celebra el 21 de marzo en Badajoz para conectar oferta y demanda de empleo en ciencia, tecnología e innovación.

Durante el evento, que se celebra en el Edificio Metálico del Campus Universitario de Badajoz, se podrán entregar currículums vitae y realizar entrevistas en los stands de empresas extremeñas, nacionales e internacionales que ofertan empleo tecnológico, científico y digital cualificado en la región, como ingenieros, investigadores, programadores, desarrolladores, analistas, científicos de datos y los nuevos perfiles que más se demandan en la actualidad.

El evento tendrá una duración de tres horas y media desde las 10:30 hasta las 14:00 horas- durante las que se presentarán la plataforma Extremadura Tech Talent. Participarán las empresas que ofertan empleo a través de esta herramienta y que dispondrán de stands propios en los que los participantes podrán entregar CV, hacer entrevistas, consultas y aplicar a los puestos de trabajo ofertados.

Extremadura Tech Talent está organizado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y FUNDECYT-PCTEx, en colaboración con Extremadura en el Mundo.

INSCRIPCIÓN

Te puede interesar: