Volver a noticias

26/01/2023

Webinar: Posicionamiento web, SEO y SEM, cómo y cuándo utilizarlos

El próximo 8 de febrero conoceremos estrategias y técnicas SEO y SEM que mejoren el posicionamiento y cómo rentabilizar mejor las campañas de pago por click.

SEO Y SEM son dos términos recurrentes cuando hablamos de marketing digital y por ello, en este webinar abordaremos diferentes aspectos que permitan familiarizarnos con su uso y optimizar su potencial en beneficio de la empresa.

Conoceremos las estrategias y técnicas que mejoren el posicionamiento y cómo rentabilizar mejor las campañas de pago por click. Qué es y cuánto cuesta el SEO, cómo programar una actividad SEO o qué tipos de campañas SEM utilizar y cómo estructurarla.

Trabajaremos los conocimientos básicos de herramientas tan críticas como como Google Ads y Google Analytics.
Presentaremos las principales tendencias sobre el marketing en buscadores y su aplicación en las estrategias de grandes cuentas de España a través de casos reales.

La sesión contará con Alba Díaz Cabrerizo, experta en Marketing Digital. Actualmente es Performance Specialist en Google gestionando clientes de grandes cuentas de España en las industrias de Travel, Retail, Telco, Energía, Banca y Seguros.

El webinar se celebrará el 8 de febrero a las 18:00h a través de la plataforma Zoom.

INSCRIPCIÓN

 

Te puede interesar: