Volver a noticias

19/01/2023

Encuentro de financiación con las plataformas de crowdfunding: Goteo, Verkami y Ulule

El próximo 27 de enero puedes resolver tus dudas sobre cómo gestionar una campaña de captación de financiación colectiva con los responsables de las plataformas más relevantes.

El crowdfunding se ha convertido en una de las herramientas más importantes para la financiación de nuevos proyectos. Además de facilitar financiación, tiene otras ventajas importantes para las empresas como conocer de forma real el interés que puede haber hacia los proyectos antes de lanzarlos al mercado, crear una comunidad alrededor de productos o servicios, comunicar desde plataformas que aportan su prestigio, y todo en un entorno de riesgo reducido y controlado.

En este encuentro, las principales plataformas de Crowdfunding compartirán cuales son las claves que se deben seguir para diseñar y gestionar de forma adecuada una campaña de captación de financiación a través del modelo de crowdfunding basado en donación y recompensas.

El encuentro se realizará en formato online el 27 de enero, a las 10:30 horas y contará con Sandra Yáñez, representante de la Goteo, plataforma de crowdfunding líder en proyectos de innovación social; Jonás Salas, representante de Verkami, plataforma que pone el foco sobre creadores independientes, emprendedores, promotores culturales y asociaciones; y Cristina Garcia, representante de Ulule España, plataforma de crowdfunding de recompensa líder en Europa.

Las personas interesadas en participar en este encuentro de financiación colectiva pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

INSCRIPCIÓN

Programa de asesoramiento en Crowdfunding.

Este encuentro forma parte de la programación de actividades del Programa de Crowdfunding que ofrece formación y asesoramiento personalizado para lanzar campañas de captación de financiación. Los emprendedores y empresas interesados en recibir el apoyo de este programa puede solicitarlo a través de la web de extremaduraempresarial.es

Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80%, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: