Volver a noticias

19/01/2023

Encuentro de financiaciĆ³n con las plataformas de crowdfunding: Goteo, Verkami y Ulule

El prĆ³ximo 27 de enero puedes resolver tus dudas sobre cĆ³mo gestionar una campaƱa de captaciĆ³n de financiaciĆ³n colectiva con los responsables de las plataformas mĆ”s relevantes.

El crowdfunding se ha convertido en una de las herramientas mĆ”s importantes para la financiaciĆ³n de nuevos proyectos. AdemĆ”s de facilitar financiaciĆ³n, tiene otras ventajas importantes para las empresas como conocer de forma real el interĆ©s que puede haber hacia los proyectos antes de lanzarlos al mercado, crear una comunidad alrededor de productos o servicios, comunicar desde plataformas que aportan su prestigio, y todo en un entorno de riesgo reducido y controlado.

En este encuentro, las principales plataformas de Crowdfunding compartirĆ”n cuales son las claves que se deben seguir para diseƱar y gestionar de forma adecuada una campaƱa de captaciĆ³n de financiaciĆ³n a travĆ©s del modelo de crowdfunding basado en donaciĆ³n y recompensas.

El encuentro se realizarĆ” en formato online el 27 de enero, a las 10:30 horas y contarĆ” con Sandra YƔƱez, representante de la Goteo, plataforma de crowdfunding lĆ­der en proyectos de innovaciĆ³n social; JonĆ”s Salas, representante de Verkami, plataforma que pone el foco sobre creadores independientes, emprendedores, promotores culturales y asociaciones; y Cristina Garcia, representante de Ulule EspaƱa, plataforma de crowdfunding de recompensa lĆ­der en Europa.

Las personas interesadas en participar en este encuentro de financiaciĆ³n colectiva pueden inscribirse a travĆ©s del siguiente enlace.

INSCRIPCIƓN

Programa de asesoramiento en Crowdfunding.

Este encuentro forma parte de la programaciĆ³n de actividades del Programa de Crowdfunding que ofrece formaciĆ³n y asesoramiento personalizado para lanzar campaƱas de captaciĆ³n de financiaciĆ³n. Los emprendedores y empresas interesados en recibir el apoyo de este programa puede solicitarlo a travĆ©s de la web de extremaduraempresarial.es

Este programa estĆ” cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80%, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: