Volver a noticias

19/01/2023

Cáceres acogerá el 1 de febrero un nuevo encuentro de Retos EME

Si eres empresaria te invitamos a participar en el Encuentro de Retos EME que celebramos el 1 de febrero en Cáceres y que estará centrado en captar nuevos mercados fuera de Extremadura.

Este encuentro es una actividad de la Red Conectadas en EME está dirigido a 25 empresarias y directivas de Extremadura y estará focalizado en los desafíos que cada participante tenga sobre cómo captar nuevos mercados fuera de Extremadura.

El encuentro estará dirigido por Ignacio María de Alvear, consultor especializado en internacionalización, que aportará un contexto de trabajo sobre las oportunidades para abrir nuevos mercados fuera de Extremadura. Posteriormente, a través de dinámicas activas, y buscando la cooperación empresarial entre las participantes, se generarán nuevas ideas que aporten soluciones creativas a sus desafíos.

Una vez finalizado el encuentro, las empresarias participantes podrán recibir asesoramiento personalizado para construir una hoja de ruta que les guíe en la puesta en marcha de las soluciones individuales y colectivas identificadas, garantizando el éxito y la efectividad de la implementación de nuevas acciones para abrir nuevos mercados.

El encuentro se desarrollará el 1 de febrero en Cáceres, en el Hotel Palacio Los Arenales, entre las 10:00 y las 14:00 horas. Las empresarias y directivas interesadas en participar en este Encuentro de Retos EME pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

INSCRIPCIĂ“N

Este programa está cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) enmarcado en el Programa Operativo, FEDER de Extremadura, correspondiente al período de programación 2014-2020.

Te puede interesar: