Volver a noticias

02/12/2022

Licitación abierta para el desarrollo del Programa de Alta Formación Directiva por un importe de 49.876,50 euros

El objetivo de este programa es fortalecer la capacidad de las empresas para su adaptación al cambio y la toma de decisiones en entornos de incertidumbre. El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el día 20 de diciembre.

A través de este programa se pretende capacitar a empresarios/as y equipos directivos de alto nivel de organizaciones extremeñas en torno a diferentes áreas temáticas, en especial las enfocadas a potenciar sus habilidades de adaptación al cambio y aquellas que les ayuden a la toma de decisiones en entornos de incertidumbre e inestabilidad como los actuales.

El programa está dirigido a 25 personas con perfil de CEO, empresarios/as, directivos/as o trabajadores/as que realizan funciones de responsabilidad en dirección y/o gestión en empresas de Extremadura. Tendrá una duración de 35 horas de capacitación, distribuidas en al menos cinco jornadas presenciales, que deberán desarrollarse en espacios orientados al encuentro empresarial, creativos e innovadores, adecuados para el desarrollo de metodologías, las dinámicas de trabajo propuestas y el perfil del público objetivo. 

Las empresas licitadoras deberán proponer una metodología innovadora, práctica a través de dinámicas, propia de un programa de especialización, desarrollo o perfeccionamiento directivo impartido por una Escuela de Negocios, abordando contenidos relacionados con el liderazgo, toma de decisiones en entornos de incertidumbre, gestión de talento, estrategias en entornos globales, marketing, digitalización, etc.

ACTUALIZADO El plazo de presentación de solicitudes, estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre. La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público a través de este enlace https://bit.ly/3B11XVk

Este programa está cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: