Volver a noticias

02/12/2022

LicitaciĆ³n abierta para el desarrollo del Programa de Alta FormaciĆ³n Directiva por un importe de 49.876,50 euros

El objetivo de este programa es fortalecer la capacidad de las empresas para su adaptaciĆ³n al cambio y la toma de decisiones en entornos de incertidumbre. El plazo para presentar propuestas estarĆ” abierto hasta el dĆ­a 20 de diciembre.

A travĆ©s de este programa se pretende capacitar a empresarios/as y equipos directivos de alto nivel de organizaciones extremeƱas en torno a diferentes Ć”reas temĆ”ticas, en especial las enfocadas a potenciar sus habilidades de adaptaciĆ³n al cambio y aquellas que les ayuden a la toma de decisiones en entornos de incertidumbre e inestabilidad como los actuales.

El programa estĆ” dirigido a 25 personas con perfil de CEO, empresarios/as, directivos/as o trabajadores/as que realizan funciones de responsabilidad en direcciĆ³n y/o gestiĆ³n en empresas de Extremadura. TendrĆ” una duraciĆ³n de 35 horas de capacitaciĆ³n, distribuidas en al menos cinco jornadas presenciales, que deberĆ”n desarrollarse en espacios orientados al encuentro empresarial, creativos e innovadores, adecuados para el desarrollo de metodologĆ­as, las dinĆ”micas de trabajo propuestas y el perfil del pĆŗblico objetivo.Ā 

Las empresas licitadoras deberĆ”n proponer una metodologĆ­a innovadora, prĆ”ctica a travĆ©s de dinĆ”micas, propia de un programa de especializaciĆ³n, desarrollo o perfeccionamiento directivo impartido por una Escuela de Negocios, abordando contenidos relacionados con el liderazgo, toma de decisiones en entornos de incertidumbre, gestiĆ³n de talento, estrategias en entornos globales, marketing, digitalizaciĆ³n, etc.

ACTUALIZADO El plazo de presentaciĆ³n de solicitudes, estarĆ” abierto hasta el prĆ³ximo 20 de diciembre. La documentaciĆ³n de la licitaciĆ³n se puede consultar en la plataforma de contrataciĆ³n del sector pĆŗblico a travĆ©s de este enlace https://bit.ly/3B11XVk

Este programa estĆ” cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: