Volver a noticias

30/11/2022

Nueva licitación: Desarrollo del programa de formación en Metodologías Lean por importe de 47.946,85 euros

Este programa está dirigido a empresarios, empresarias, personal directivo y gestores de empresas y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de diciembre.

La Dirección General de Empresa abre una nueva licitación para el diseño, desarrollo e impartición de dos ediciones de un programa de formación y tutorización sobre las ventajas, técnicas y claves para la aplicación de las metodologías Lean en la gestión empresarial, profundizando en las habilidades y herramientas necesarias para optimizar los procesos empresariales y conseguir empresas más eficaces y competitivas.

Cada edición estará dirigida a 20 personas con un perfil orientado a cargos de dirección, gestión y responsables de área, interesados en adquirir una formación práctica de los sistemas de gestión Lean.

El programa ofrecerá un total de 55 horas de formación y asesoramiento personalizado orientado a aplicar el conocimiento adquirido a los diferentes contextos empresariales de los participantes, y el formato combinará sesiones online, con sesiones presenciales.

Plazo de presentación de solicitudes: 14 de diciembre hasta las 23:59h.

Documentación de la licitación: Plataforma de contratación del sector público a través de este enlace https://bit.ly/3gQlPni

Este programa está cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: