Volver a noticias

30/11/2022

El próximo Desayuno para empresarias abordará cómo afrontar la crisis energética en las empresas

Los desayunos de negocio de la Red Conectadas en EME están dirigidos principalmente a empresarias y emprendedoras. Son encuentros para adquirir nuevas claves empresariales y crear conexiones de negocio.

En un momento en el que la factura energética se encarece cada vez más, los pequeños gestos diarios pueden marcar la diferencia en términos de ahorro en las empresas.

El 13 de diciembre, a las 10:00 h, en el Hotel Mérida Medea de Mérida, el desayuno abordará ideas prácticas para conseguir un ahorro energético en las empresas, desde la sensibilización a los equipos, a la incorporación de medidas concretas que reduzcan al máximo el consumo de energía.

Estará dirigido por María Fernández Chamorro. Licenciada en Empresariales, cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la construcción en contabilidad, Gerente dinamizadora en un clúster de la movilidad eléctrica en Extremadura. Es parte del equipo de la empresa Linc-e Evolución, ingeniería fotovoltaica con más de 25 años de experiencia en el sector, energías renovables. Un proyecto creado para cubrir la necesidad de la gran demanda de servicios relacionados con la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, centrado principalmente en el autoconsumo fotovoltaico y la eficiencia energética. Actualmente colaboradora de la fundación de la movilidad eléctrica para Extremadura.

Si eres empresaria o emprendedora, participa en este desayuno de negocio.

INSCRIPCIÓN

 

Te puede interesar: