Volver a noticias

24/11/2022

Conoce plataformas basadas en el Internet de las cosas para tu empresa

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar este webinar para conocer diferentes plataformas basadas en el Internet de las cosas que puedan ser útiles para tu negocio.

Una plataforma del internet de las cosas es la infraestructura y las aplicaciones necesarias para reunir, almacenar, analizar y ofrecer inteligencia a partir de los datos generados por los dispositivos conectados a Internet. Esta plataforma unificada, a menudo alojada en una nube pública, centraliza la recopilación de los datos y permite un intercambio sencillo de información entre aplicaciones.

Conocer estas aplicaciones será el objetivo del próximo webinar Plataformas basadas en IoT para el desarrollo de nuevos negocios, que se celebrará el 30 de noviembre a las 18:00h. Se abordará qué son las plataformas IoT; cómo pueden integrarse en mi negocio y cuáles son las claves a la hora de elegirlas.

La sesión será impartida por Roy Castro, experto en desarrollo e implantación de software. Ingeniero especializado en el soporte y desarrollo de software y domina un amplio y complejo ecosistema de aplicaciones, lo que le permite conocer cómo desarrollar aplicaciones que respondan a las diferentes necesidades de los clientes de diferentes sectores. Actualmente trabaja como Lead Software Engineer en Sabre Corporation, empresa líder en software y tecnología en el sector de viajes.

INSCRÍBETE

 

Te puede interesar: