Volver a noticias

22/09/2022

Extremadura Avante organiza un webinar para aprender a gestionar las rondas de inversión de una empresa

El webinar se realizará durante el 28 y 29 de septiembre y tiene como objetivo trasladar a los participantes las claves para definir una estrategia de éxito para sus procesos de inversión.

Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación de la I+D+i organiza dos jornadas online los días 28 y 29 de septiembre para la promoción y divulgación de líneas alternativas de inversión, para materializar desarrollos y oportunidades de I+D+i de una forma rápida, sencilla y accesible en la región.

Cada ronda de inversión es diferente como lo son los proyectos innovadores, pero tienen un común denominador: su resultado estará influenciado por el poder de negociación del emprendedor ante el inversor. Durante las jornadas se trabajarán las claves, estrategia, documentación y pautas concisas para la elaboración y presentación de un Pitch o Company Profile que logre el éxito en la captación de la financiación privada necesaria para la puesta en marcha, desarrollo y/o escalado de un proyecto innovador.

Para ello contarán con inversores y profesionales con recorrido en innovación abierta, ecosistemas emprendedores e inversión privada nacional e internacional que facilitarán las herramientas, claves e interacción y feedback a los asistentes, para presentar ante inversores y stakeholder una propuesta de éxito:

  • Juan Jesús Velasco, VP of Corporate Sector @ Genially.
  • José Torredo, CEO El Referente / Partner Aluxion
  • Lalo García, Socio fundador y CEO de HubIN, Co-fundador de Conector Galicia y Knowledge Investors
  • David Pascual, Director de innovación, Estrategia Empresarial, Transformación Digital, Inversión en Startups, Corporate Venture.

El webinar está dirigido a responsables de proyectos de pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores con una idea innovadora a desarrollar en Extremadura y que cuente con un plan de negocio.

 inscripción

 

Te puede interesar: