Volver a noticias

22/09/2022

29 de septiembre, participa en el webinar: ODS y oportunidades para el emprendimiento social

La Dirección General de Empresa comienza con este webinar un ciclo de encuentros online para impulsar el emprendimiento social en Extremadura.

La sesión estará centrada en analizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como impulsores de innovación y nuevas oportunidades para las empresas y emprendedores que quieran impulsar su impacto positivo. Los ODS recogen las preocupaciones y desafíos de los diferentes grupos de interés a nivel mundial. Durante el encuentro, los participantes aprenderán a definir su estrategia de negocio atendiendo a estas necesidades, a las líneas marcadas por la Agenda 2030 y a permanecer alineados con los valores y preocupaciones de sus clientes.

Este webinar estará dirigido por Luis Madrid, CEO y fundador de Angaraveca, una firma de innovación social que ayuda a las empresas sociales al desarrollo de proyectos de triple impacto: social, ambiental y económico. 

El webinar se desarrollará el 29 de septiembre a las 18:00 h. Las empresas y personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la web de Extremadura Empresarial:

INSCRIPCIÓN

 

Programa de Formación y Acompañamiento para el emprendimiento social.

Esta actividad forma parte de un ciclo de webinars organizado desde el Programa de Formación y Acompañamiento para el emprendimiento social que tiene abierta su convocatoria para proyectos hasta el 30 de septiembre. El programa ofrecerá apoyo a 20 personas a través de formación, acompañamiento personalizado, acceso al mercado y financiación, así como capacitación a través de diferentes webinars. 

Este programa está cofinanciado por el FSE en un porcentaje del 80%, dentro del PO FSE Extremadura 2014-2020, y por fondos propios de la Comunidad Autónoma del 20%.

 

Te puede interesar: