Volver a noticias

17/08/2022

Licitaciones en plazo de presentaciĆ³n de ofertas

La DirecciĆ³n General de Empresa saca a licitaciĆ³n pĆŗblica diferentes servicios y programas dirigidos a empresas y emprendedores. Te contamos cuĆ”les permanecen abiertas para presentar propuestas.

LicitaciĆ³n del servicio de fomento y acceso a la financiaciĆ³n alternativa por valor de 33.863,23 euros. Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitaciĆ³n deberĆ”n gestionar servicios especializados que faciliten el acceso a financiaciĆ³n alternativa para proyectos empresariales, gestionando entre otras actividades una formaciĆ³n especializada sobre campaƱas de crowdfunding, asesoramiento a iniciativas empresariales y eventos online para facilitar el encuentro con proveedores de financiaciĆ³n.

El plazo de presentaciĆ³n de solicitudes estarĆ” abierto hasta el 25 de agosto hasta las 23:59 h.Ā La documentaciĆ³n de la licitaciĆ³n se puede consultar en la plataforma de contrataciĆ³n del sector pĆŗblicoĀ a travĆ©s de este enlace.

 

LicitaciĆ³n para la gestiĆ³n del Foro Conecta Empresas por 77.731,60 euros. Las empresas interesadas en presentar sus propuestas deberĆ”n abordar la gestiĆ³n integral de la prĆ³xima ediciĆ³n del Foro Conecta Empresas que tiene previsto contar con la participaciĆ³n de 300 empresas y desarrollarse a finales del mes de octubre en el Edificio Siglo XXI de Badajoz. Dentro del pliego tĆ©cnico se describen las actuaciones relacionadas con la programaciĆ³n del evento, gestiĆ³n de campaƱas de convocatoria, secretarĆ­a tĆ©cnica, producciĆ³n audiovisual, etc.

El plazo de presentaciĆ³n de solicitudes estarĆ” abierto hasta el 26 de agosto hasta las 23:59 h.Ā La documentaciĆ³n de la licitaciĆ³n se puede consultar en la plataforma de contrataciĆ³n del sector pĆŗblicoĀ a travĆ©s de este enlace.

 

Te puede interesar: