Volver a noticias

12/08/2022

Nueva licitaciĆ³n abierta para la gestiĆ³n del Foro Conecta Empresas por 77.731,60 euros

La DirecciĆ³n General de Empresa publica un proceso de licitaciĆ³n para la organizaciĆ³n y desarrollo del Foro Conecta Empresas destinado a mejorar la digitalizaciĆ³n empresarial en Extremadura.

La prĆ³xima ediciĆ³n del Foro Conecta Empresas tiene previsto contar con la participaciĆ³n de 300 empresas y desarrollarse a finales del mes de octubre en el Edificio Siglo XXI de Badajoz. Al igual que en ediciones anteriores, su objetivo es convertirse en el punto de encuentro de las empresas interesadas en incorporar a su estrategia de negocio las Ćŗltimas tendencias tecnolĆ³gicas que impulsen su transformaciĆ³n digital.Ā 

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitaciĆ³n deberĆ”n gestionar actuaciones como:Ā  Ā 

  • DiseƱo de la programaciĆ³n del evento acorde a las pautas marcadas en el pliego tĆ©cnico; conferencia inaugural, talleres o espacios expositivos.
  • CampaƱa de difusiĆ³n del evento y captaciĆ³n de participantes.
  • GestiĆ³n de la secretarĆ­a tĆ©cnica para facilitar la coordinaciĆ³n del evento.
  • Acondicionamiento, rotulaciĆ³n y producciĆ³n grĆ”fica para la ambientaciĆ³n grĆ”fica del espacio.
  • ProducciĆ³n audiovisual.
  • Servicio de Catering.

El presupuesto de licitaciĆ³n es de 77.731,60 euros, impuestos incluidos, y el plazo de presentaciĆ³n de solicitudes estarĆ” abierto hasta el 26 de agosto hasta las 23:59 h.Ā 

La documentaciĆ³n de la licitaciĆ³n se puede consultar en la plataforma de contrataciĆ³n del sector pĆŗblico a travĆ©s de este enlace.

Este programa estĆ” cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un porcentaje del 80%, dentro del Programa Operativo, FEDER Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: