Volver a noticias

24/06/2022

Premios de Excelencia a la InnovaciĆ³n para Mujeres Rurales

El Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciĆ³n convoca estos premios que buscan dar visibilidad al trabajo y a los proyectos de vida de las mujeres en el medio rural y su labor para revitalizar los territorios.

La permanencia y la actividad deĀ las mujeres rurales son esenciales para el desarrollo econĆ³mico y social del territorio.Ā Los premios de excelencia a la innovaciĆ³n de mujeres rurales han constituido una de las lĆ­neas deĀ reconocimiento de la AdministraciĆ³n General del Estado al trabajo, proyectos y trayectoria de las mujeres rurales.

Los premios incluyen cuatro categorĆ­as: excelencia a la innovaciĆ³n en la actividad agraria; excelencia a la innovaciĆ³n en la actividad pesquera o acuĆ­cola; excelencia a la innovaciĆ³n en diversificaciĆ³n de la actividad econĆ³mica en el medio rural; y excelencia a la comunicaciĆ³n.

En cada una de ellas, se conceden un primer, segundo y tercer premio de 18.000, 12.000 y 7.500 euros, respectivamente.

A estas categorƭas se suma un premio extraordinario de carƔcter honorƭfico, reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural y en zonas pesqueras rurales.

El plazo de presentaciĆ³n de las candidaturas finaliza el prĆ³ximo 8 de julio de 2022.

 

MĆ”s informaciĆ³n

Te puede interesar: