Volver a noticias

20/05/2022

Pasarón de la Vera acogerá el próximo desayuno para emprendedoras y empresarias

La Dirección General de Empresa celebrará el próximo 24 de mayo una jornada para dar a conocer los derechos y obligaciones bancarias.

En banca, todos los agentes que intervienen en las transacciones están sujetos a una serie de derechos y obligaciones. Clientes y bancos, están sujetos a una serie de normas propias del negocio, cuyo objetivo es fijar un marco regulatorio que contribuya a la buena práctica bancaria. El Banco de España prevé una serie de derechos y obligaciones para los clientes del negocio bancario, que varían en función del producto que se esté contratando. 

En el Desayuno EME  detallaremos los derechos y obligaciones específicos para los productos más habituales como préstamos con garantía hipotecaria, préstamos personales y al consumo, depósitos a la vista, de ahorro y a plazo, tarjetas de débito y crédito, efectivo y transferencias bancarias.

Este Desayuno para emprendedoras y empresarias será impartido por la empresaria Nieves Mateos, asesora y formadora financiera.  Se realizará el 24 de mayo a las 10.00h en la Casa Rural La Casa de Pasarón, en Pasarón de la Vera.  

El siguiente Desayuno EME programado será el 21 de junio en Monesterio, bajo el título “Chatbots. Automatiza tus conversaciones e impulsa tu negocio”, dirigido por la empresaria Fernanda Jaramillo, CEO de Social&Tech. 

Inscríbete

 

 

 

 

 

Te puede interesar: