Volver a noticias

13/05/2022

¿Tienes una idea y quieres darle forma de empresa? Participa en CREA RAISE Youth

FUNDECYT-PCTEx lanza CREA RAISE Youth, un programa de capacitación para ayudar a jóvenes a emprender y montar sus propios negocios en sus municipios y territorios.

Este programa incluye capacitación y acompañamiento de ideas, combinando trabajo colectivo con tutorías individualizadas a cargo de formadores y mentores, para dotar a jóvenes en situación de desempleo de las herramientas necesarias para poner en marcha sus propios negocios en sectores estratégicos y vinculados a la Especialización Inteligente, como el de las TIC, el turismo o el agroalimentario desde la ciencia, la tecnología y la innovación.

Ya se puede presentar la solicitud de manera gratuita hasta el 22 de mayo, está dirigido a jóvenes en situación de desempleo en áreas rurales de Extremadura de entre 18 y 29 años.

Con ‘RAISE Youth’ se buscan proyectos vinculados a la ciencia, la tecnología y la innovación aplicables a la agricultura ecológica y sostenible y el turismo para el desarrollo socioeconómico desde la puesta en valor del patrimonio, capaces de dar respuesta a los retos sociales de las zonas rurales desde la perspectiva de emprendimiento social.

Más información en raise@fundecyt-pctex.es o llamando al 924 014 600, extensiones 283, 271 y 410. Inscripciones abiertas hasta el 22 de mayo. Más información 

Inscripciones

 

Te puede interesar: