Volver a noticias

06/05/2022

¿Eres empresaria? Solicita un Stand en la I Feria de Empresarias EME

La Dirección General de Empresa organiza el 17 de junio en Don Benito la primera edición de esta feria de empresarias en el marco de la Red Conectadas en EME.

El objetivo de esta I Feria de Empresarias es aumentar la visibilidad de la mujer en el tejido empresarial de la región, mostrando casos de éxito que puedan servir de referencia a través de ponencias, debates, networking y 100 stands de empresas lideradas por mujeres en Extremadura.

A través de la zona de stands se ofrece a las empresarias que participan en la Feria de Empresarias la oportunidad de dar visibilidad a sus negocios; captar nuevos clientes; vender directamente productos o servicios; y conocer a otras empresas para establecer nuevos negocios.

Los requisitos para participar en esta zona expositiva son ser empresaria o formar parte del equipo de dirección de la empresa; tener la empresa constituida o el alta como autónoma; y desarrollar la actividad de la empresa en Extremadura.

La participación de empresas en este espacio es totalmente gratuita. El plazo de solicitud de stands permanecerá abierto hasta el 25 de mayo. Las bases y formulario de solicitud de los stands se encuentran en la web:

https://eme.extremaduraempresarial.es

Te puede interesar: