Volver a noticias

05/05/2022

Pasarón de la Vera acogerá el próximo desayuno para emprendedoras y empresarias

La Dirección General de Empresa celebrará el próximo 24 de mayo una jornada para dar a conocer los derechos y obligaciones bancarias.

En banca, todos los agentes que intervienen en las transacciones están sujetos a una serie de derechos y obligaciones. Clientes y bancos, están sujetos a una serie de normas propias del negocio, cuyo objetivo es fijar un marco regulatorio que contribuya a la buena práctica bancaria.

El Banco de España prevé una serie de derechos y obligaciones para los clientes del negocio bancario, que varían en función del producto que se esté contratando.

En el próximo Desayuno EME  detallaremos los derechos y obligaciones específicos para los productos más habituales como préstamos con garantía hipotecaria, préstamos personales y al consumo, depósitos a la vista, de ahorro y a plazo, tarjetas de débito y crédito, efectivo y transferencias bancarias.

Este Desayuno para emprendedoras y empresarias será impartido por la empresaria Nieves Mateos, asesora y formadora financiera.

Se realizará el 24 de mayo a las 10.00h en la Casa Rural La Casa de Pasarón, en Pasarón de la Vera.

Inscríbete

Te puede interesar: