Volver a noticias

05/05/2022

Consulta el Catálogo de empresas de diseño de Extremadura para mejorar tu imagen de marca

Un total de 175 empresas forman parte del Catálogo de Diseñadores de Extremadura, ofreciendo servicios relacionados con el diseño, marketing, publicidad, diseño web y multimedia; o consultoría digital.

Una de las variables que más influyen en la decisión final de compra de un cliente es el diseño. Por ello, buscando la diferenciación, las empresas apuestan por el diseño y la imagen de marca convirtiéndose en una de las claves de su competitividad.

El Catálogo de Diseñadores de Extremadura ofrece información sobre profesionales y empresas extremeñas que ofrecen servicios de diseño gráfico, marca, packaging, diseño de producto, animación, video, diseño de espacios, publicidad,  promoción, web, apps… 

De este modo las empresas de cualquier sector que necesiten contratar servicios profesionales de diseño pueden consultar el portfolio de trabajos realizados por las empresas de diseño registradas en el catálogo y acceder a su contacto.

Esta herramienta también se ha creado para que los profesionales del diseño puedan promocionar su trabajo. Si eres profesional del sector del Diseño, podrás registrar su empresa y servicios de forma gratuita en el catálogo dando a conocer tu trayectoria y trabajos realizados que sirvan de referencia para captar nuevos clientes y realizar trabajos de manera colaborativa con otros profesionales.

Accede al Catálogo de Diseñadores de Extremadura aquí

Te puede interesar: