Volver a noticias

05/05/2022

Abierto el proceso de selección de proyectos para la Incubadora de Alta Tecnología en Bioeconomía y Economía Circular de Mérida

El 23 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para esta Incubadora que promueve iniciativas empresariales con base tecnológica, que generen nuevos productos de alto valor añadido de aplicación en distintas industrias.

El objetivo de la Incubadora de Alta Tecnología en Bioeconomía y Economía Circular (IAT) es promover iniciativas empresariales con base tecnológica para la generación de nuevos productos o procesos de alto valor añadido de aplicación en las industrias alimentaria, farmacológica, cosmética y química a partir de los recursos naturales de Extremadura o de los subproductos, co-productos y residuos de la agroindustria.

Se seleccionarán proyectos para su incubación y aceleración, que implica, desarrollo del proyecto, validación de un prototipo, proceso o producto y salida al mercado. Las iniciativas apoyadas desde la incubadora recibirán formación y asesoramiento en diseño organizativo, sistemas productivos, estrategias de mercados, transferencia de tecnología, protección de la propiedad industrial y plan de I+D, entre otras materias.

La convocatoria, que está dirigida a personas emprendedoras, empresas, micropymes y pymes; permanecerá abierta hasta el 23 de mayo. Toda la información está disponible en http://www.iatex.es/

Te puede interesar: